Call of Duty: WW2 contará con el mapa Carentan ¿estará a la altura?

Recientemente, Sledgehammer Game, acaba de anunciar, en su cuenta de Twitter, que el archiconocido mapa Carentan estará de vuelta en Call of Duty: WW2. Recordemos, para los más nuevos, que este mapa era de los más jugados tanto en CoD: United Offensive como en Call of Duty 2.

Ahora que uno de los mejores mapas esta de vuelta solo nos queda una pregunta por resolver ¿estará a la altura?. La respuesta no la sabemos dado que la empresa solo ha puesto una simple captura de este mapa. ¿Será más grande?¿dispondrá de la misma jugabilidad que sus antecesores?. Son tantas y tantas las preguntas que nos hacemos que la impaciencia nos puede.

Foto del Mapa Carentan de Call of Duty: WW2

call of duty: ww2

Pero bueno esto es algo de esperar sobre todo sabiendo la vuelta de Call of duty: WWII a sus raíces. Eso si, esperemos que los problemas relacionados con los hackers no conviertan a esta nueva entrega en lo que pudimos ver tanto en Call of Duty 1, Call of Duty: United offensive y Call of Duty 2.

Call of Duty: WW2 será lanzado para PS4, Xbox One y Pc el 3 de noviembre de este 2017. Si tienes Pc y quieres saber cuales son los requisitos para poder jugarlo, os los ponemos a continuación.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3 3225
Memoria ram: 8 GB de memoria RAM
Gráfica: AMD Radeon HD 7850, NIVIDIA GeForce GTX 660 2 Gb
Espacio en disco: 25 Gb
DirectX: 11.0

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 2400, AMD Ryzen R5 1600x
Memoria ram: 12 GB de memoria RAM
Gráfica: AMD Radeon R9 390, NIVIDIA GeForce GTX 970 6 Gb
Espacio en disco: 25 Gb
DirectX: 11.0

Te puede interesar