Call of Duty: Heroes ya está disponible para móviles

El nuevo Call of Duty para móviles ya es una realidad.

Heroes

Uno de los últimos grandes lanzamientos en el mundo de las consolas ha sido Call of Duty: Advanced Warfare, que levantó mucha expectación en un principio y está consiguiendo satisfacer a los jugadores de todo el mundo.

Sin embargo, los chicos de Activision no se quedaron allí y es que ya llevaban tiempo desarrollando Call of Duty: Heroes, tratándose de un spin-off de la última entrega de la saga, destinado a los dispositivos móviles en forma de smartphones y tablets.

Un título muy completo

A pesar de que Call of Duty: Heroes se ha desarrollado para dispositivos móviles y por lo tanto cuenta con unas características mucho más limitadas que el Advanced Warfare, se ha conseguido un título muy completo, a la altura de las necesidades de cada jugador.

Dentro de esta entrega tan especial, contamos con tres modos diferentes: un jugador, multijugador y supervivencia, diferenciándose claramente entre sí por las características que nos ofrecen cada uno de ellos.

Se trata en líneas generales de un juego de estrategia de los que están de moda para smartphones y tablets, y es que debemos crear nuestra propia fortaleza y hacer mejorar a nuestra tropas a medida que vamos adquiriendo experiencia.

Call of Duty: Heroes ya lo podemos adquirir de forma gratuita para dispositivos con sistemas operativos iOS y Windows Phone, mientras que próximamente también aterrizará en el caso de los dispositivos con Android.

Te puede interesar