Call of Duty: Advanced Warfare tiene desactivada la función Share Play

Menuda sorpresa se han llevado los miles de jugadores que han comprado Call of Duty: Advanced Warfare al comprobar que la función Share Play esta desactivada dentro del juego, y por contra, es imposible invitar a cualquier amigo a que disfrute con nosotros del modo online sin que él disponga del juego original.

COD Advanced Warfare - SharePlay desactivado

COD Advanced Warfare – SharePlay desactivado

Muchos no terminamos de comprender como es posible que Sony deje en manos de desarrolladores la decisión de que sus juegos puedan o no compartirse mediante la función Share Play. Por tanto, yo no me explico ahora mismo para que tanto royo con la actualización del Firmware 2.0 en la cual a Sony sacaba pecho mostrando su gran novedad de poder compartir nuestros juegos con los amigos con el ya mencionado sistema Share Play.

Sledgehammer desactiva el Share Play

Y así es jugones, al parecer Sledgehammer ha decidido que Call of Duty: Advanced Warfare no se pueda invitar a nuestros amigos a jugar online para que prueben el juego y ver si les gusta o no para comprarlo. Realmente, es una decisión que va a pasar factura a Sony, ¿de que sirve una función tan novedosa como Share Play si los desarrollares tienen la última palabra?, un cachondeo.

Esperamos que los desarrolladores se lo piensen dos veces antes de desactivar la función SharePlay de sus juegos, ya que por el contrario, estarán limitando el poder promocionar de una forma más directa el juego entre millones de jugadores, y eso pueden ser millones de ventas, además de que si Sony implementa una función en su Firmware como la gran baza, no tiene explicación alguna que ahora no sea usada por los distribuidores.

Sea lo que sea, sin duda esto va a acarrear serios problemas y muchas criticas hacia la COD Advanced Warfare, ya que es impensable que los desarrolladores tengan más importancia que la propia Sony, si la compañía fabrica una consola y la dota de sistemas los cuales dan mayor utilidad a la misma, no pueden venir terceras personas y bloquear las funciones que no les hagan gracia, ya que de esta forma están dando más pie a que nadie compre una PlayStation 4, algo completamente normal.

Si quieres conocer más sobre cómo funciona el sistema Share Play y además, todas las funciones que vas a perderte mientras juegas a Call of Duty Avanced Warfare, échale un ojo al artículo “SharePlay y sus novedades“, no tiene desperdicio alguno.

Te puede interesar

Llegan los primeros bloqueos de Share Play

Llegan los primeros bloqueos de Share Play

  • 14 Noviembre, 2014
  • 1230 views
Share Play de PS4 se limita a los 720p

Share Play de PS4 se limita a los 720p

  • 29 Octubre, 2014
  • 1230 views