Call of Duty: Advanced Warfare ofrece doble experiencia

Call of Duty: Advanced Warfare es uno de los títulos del momento.

call of duty advanced warface

Los chicos de Activision han anunciado hoy mismo que a lo largo de este fin de semana, podremos disfrutar de doble experiencia en Call of Duty: Advanced Warfare.

De este modo, en las partidas multijugador en uno de los shooters más populares del momento, adquiriremos doble experiencia a lo largo de este fin de semana.

Sin duda, el salto que ha protagonizado la saga con la llegada de Advanced Warfare no ha pasado desapercibido y actualmente millones de jugadores disfrutan a diario de una de las mejores entregas del momento.

Novedades en la última actualización

Más allá del anuncio de la doble experiencia durante este fin de semana en las versiones para todas las plataformas (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC), también se ha aprovechado la ocasión para anunciar alguna novedad que se introducirá en Advanced Warfare a lo largo de las próximas horas.

Dos nuevas listas de juego han sido añadidas en el nuevo Call of Duty y podemos decir que es la novedad más importante tras la última actualización del juego para todas sus plataformas, pero lo cierto es que hay más sorpresas para mejorar la experiencia dentro de Advanced Warfare.

Te puede interesar