Call of Duty: Advanced Warfare, líder de ventas en Japón

El nuevo Call of Duty se ha estrenado en Japón con éxito.

COD: Advanced Warfare servidores dedicados

El lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare no ha pasado desapercibido, ni siquiera en territorio nipón, dónde la demanda pide por norma general otro tipo de videojuegos.

De hecho, hasta hace poco podíamos ver como los TOP ventas en Japón estaban protagonizados por títulos destinados a la 3DS de Nintendo, la gran consola por excelencia en ese territorio.

En su estreno, el nuevo Call of Duty se ha colocado como líder de ventas en Japón en la versión para PS3, mientras que la versión destinada a la next-gen de Sony se ha colocado en tercera posición. Entre medio se encuentra PES 2015 que también ha protagonizado un muy buen debut en Japón.

La New 3DS XL sigue arrasando

En la clasificación de los videojuegos más vendidos de la semana en Japón, encontramos que de los diez primeros, tres se destinan a la PS3 y otros tres a la nueva 3DS.

Sin embargo, por lo que hace al TOP 10 de consolas vendidas a lo largo de la semana, una vez más la New 3DS XL arrasa con un total de 38.457 unidades vendidas, marcando una diferencia notable frente la PS Vita y el resto de consolas que se encuentran más abajo.

Así pues, los chicos de Activision pueden sentirse satisfechos por haber conseguido mantener una rivalidad entre los títulos de la 3DS que hasta ahora dominaban el mercado nacional, con el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare.

Te puede interesar