Brutal Doom 64 nuevo mod en proceso

Considerado por muchos como un referente, Doom 64, supuso un antes y un después para esta consola. Su acción frenética hizo de un juego que ya había arrasado en Pc convirtiera a la Nintendo 64 en una consola “para adultos”. En aquella época muchos eran los que veían en Nintendo una empresa para jugadores jóvenes, algo que con la incorporación de distintos títulos cambio el parecer de sus retractores, que vieron en la aparición de títulos como Doom 64 un cambio sustancial.

brutal-doom-64

Hoy hablamos de Doom 64 debido a que un modder apodado “Sergeant_Mark_ IV” se ha puesto a trabajar en un mod de este juego. Su mod llevara por nombre Brutal Doom 64 y pretende ser una versión mejorada de este titulo. Para ello se ha puesto a trabajar en nuevos sonidos, efectos especiales, rayos, mejores animaciones en las armas, enemigos con una mejor calidad y por supuesto litros y litros de sangre por todos los lados.

doom-64

Sin duda estamos ante un nuevo renacer de un juego que ya de por si era bueno y que con un aspecto mejorado al tiempo en el que estamos dará mucho de que hablar. Mientras tanto solo queda esperar contemplando una fotos que ha publicado este modder de su versión alfa de Brutal Doom 64.

Te puede interesar