Breach & Clear: Deadline ya disponible en Steam

Ya ha llegado Breach & Clear: Deadline a Steam.

BC_DEADline-ScreenCap1080_05

No hay duda que los zombis están de moda, tanto en el mundo de las películas y las series como en los videojuegos. Entre los sangrientos títulos que nos esperan este año, ya ha llegado Breach & Clear: Deadline a Steam.

Aunque el título todavía no ha terminado de desarrollarse, se puede conseguir a través del acceso anticipado y con un precio de 14.99 euros en nuestro territorio.

En Breach & Clear: Deadline nos ponemos a los controles de un personaje que se trata del cabecilla de un grupo táctico cuya misión es terminar con todos los zombis que han infectado la ciudad.

Un clásico juego de zombis

Lo cierto es que el funcionamiento de Breach & Clear: Deadline es bastante clásico, aunque tras las primeras versiones de prueba y la llegada de la versión anticipada podemos comprobar una evolución clara respecto los otros títulos del segmento que forman parte ya de generaciones anteriores.

En esta versión del videojuego ya contamos con tablas de puntuación y muchos más mapas disponibles que en la beta cerrada que se encontró disponible durante el pasado verano. Breach & Clear: Deadline está levantando una expectación importante.

Te puede interesar