Borrar el historial ¡PARA SIEMPRE!

CCleaner eliminar historial

(clic en la imagen para ampliar)

Cuando navegamos por internet siempre se nos guarda cierta información que no queremos que nadie vea, sobre todo, lo relacionado con las webs que solemos visitar y los datos que solemos introducir en algunas webs.

Por ello, borrar el historial de nuestro navegador es algo fundamental si no queremos que nadie husmee que hacemos por internet y si sigues estos pasos lograras eliminar todo el historial para siempre.

Paso 1: Descargar CCleaner

Clic aquí para entrar en la página oficial de CCleaner y proceder a su descarga con total tranquilidad al ser una web segura.

Paso 2: Instalar CCleaner

Bien, una vez tenemos CCleaner descargado sólo hay que ejecutarlo y seguir el instalador, es muy sencillo y recordar, seleccionar el Idioma Español, ya que este programa viene predefinido el Ingles.

Paso 3: Eliminar historial

Ejecutamos CCleaner y nos saldrá la pantalla principal del programa, una vez abierta, sólo tenemos que ir a “Limpiador/Programas”, una vez alli, ya viene seleccionado la sección de “Historial del navegador” y ahora sólo queda hacer clic sobre “Ejecutar limpiador”.

¡RECUERDA!: Ser un troll en internet será penalizado con cárcel, así que ojo con lo que haces por internet. 😉

¡Listo!, ya tenemos nuestro equipo completamente limpio para que nadie más sepa que hemos estado mirando por internet y sobre todo, borrar todos aquellos ficheros que puedan resultar de interés para otras personas.

Te puede interesar