Borderlands 3 podría salir en un futuro según confirma Gearbox

Aun no disponemos de Borderlands: The Pre-Sequel (tercer videojuego de la saga Borderlands) un juego cuya historia transcurre entre el primer Borderlands y Borderlands 2 y parece que ya queramos poseer la tercera parte. Quizás por que pensábamos que esta serie acabaría así.

borderlands

No es descabellado pensar que con el cambio de desarrolladores la serie, Borderlands llegaría a su fin. Mas aun cuando 2K Australia, empresa que dio vida a Bioschock 2, es la responsable de esta nueva entrega y que ahora mismo están volcados con el nuevo Battleborn. Pero nos equivocamos, en una entrevista un responsable de Gearbox comunicaba su intención de no abandonar la serie y nos informaba que solo una catástrofe impediría que saquen Borderlands 3.

Esto es sin duda una muy buena noticia para todos los amantes de este genero. Seguramente tengamos que esperar bastante, pero saber que los máximos responsables no abandonan una saga fantástica es algo que nos alegra enormemente. Esperamos que sus expectativas de futuro sigan intactas y disfrutemos de la calidad de sus juegos.

Te puede interesar