Borderlands 3 iniciará su desarrollo de inmediato

El inicio del desarrollo de Borderlands 3 está muy cerca.

Borderlands

Si hay que destacar una saga que haya conquistado a los jugadores a lo largo de los últimos años, ésta es sin duda, Borderlands. Los chicos de Gearbox han hecho un gran trabajo desde un principio y la segunda entrega, Borderlands: The Pre-Sequel, ha sido todavía mejor.

Ahora se ha dado un paso más allá y es que ya se ha hecho oficial Borderlands: Una Colección Muy Guapa. Se trata de las dos entregas de la saga juntas y adaptadas a las next-gen de Sony y Microsoft, para que los usuarios tanto de PS4 como de Xbox One, podamos disfrutar de toda la esencia que nos ofrece Borderlands.

Por otro lado, a pesar de este gran lanzamiento que se está a punto de producir, los jugadores esperan una nueva entrega, Borderlands 3, y su llegada podría estar más cerca de lo que imaginamos de entrada.

Se recluta personal para desarrollar Borderlands 3

Ha sido el pasado 25 de enero cuando se ha desvelado el inicio inmediato del desarrollo de Bordelands 3, una entrega que resulta muy esperada por todos los jugadores fieles a la saga.

De hecho, a través de Twitter, los chicos de Gearbox Software anunciaron que están reclutando personal para poder desarrollar la tercera entrega de la saga, aparte de la colección que está a punto de lanzarse.

Te puede interesar