Bluehole anuncia que habrá baneos masivos en PUBG

Bluehole anuncia que habrá baneos masivos en PUBG

Por - 1 febrero, 2018

La nueva herramienta anti-cheater sigue haciendo estragos en los test server y esto permitirá que se banen a todos estos tramposos.

En primer lugar debo destacar que de momento se desconoce cuando aplicaran los cambios a los servidores principales. Lo que si es cierto es que acaban de descubrir la vulnerabilidad que proporcionaba multitud de ventajas a todos estos tramposos que no hacen otra cosa que aprovecharse de ello.

De momento el parche que se esta planteando introducir esta en una fase de pruebas para comprobar como de estable y como de compatible es en su estado actual. Si estas jugando en estos servidores se aconseja que si sufres problemas o encuentras algún tipo de error se comunique.

Para aquellos que estéis usando este tipo de trampas advertiros que si os “cazan” con este nuevo parche seréis baneados para siempre. Por lo que valorar si os compensa el uso de estas trampas es algo que debéis tener en cuenta. Según datos anteriores se banearon a más de 150.000 usuarios y con este parche se espera que esta cifra ascienda a otros 110.000 más.

Personalmente pienso que esto es solo un suma y sigue. Todos sabemos que el pc tiene este gran inconveniente y que si bien ahora son capaces de hacer una “limpia” no tardara mucho en encontrar otro tipo de trampa para ser usada. Una lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *