Bloodborne se retrasa hasta marzo del 2015

La llegada de Bloodborne se hará esperar un poco más.

Bloodborne-11

Se trata de la nueva apuesta de FromSoftware, y aterrizará el año que viene de forma exclusiva para la PS4. Inicialmente se anunció su fecha de lanzamiento para el 6 de febrero, pero ahora el título ha sufrido un retraso.

Los máximos responsables de Bloodborne nos han hecho saber que el videojuego ha retrasado su fecha de lanzamiento hasta el 25 de marzo del 2015, de modo que sufre un retraso de casi dos meses.

Como es habitual, se ha anunciado que el motivo de dicho retraso es necesario para garantizar la máxima experiencia posible de cara a los jugadores y usuarios de la consola next-gen de Sony, de modo que se está mirando de incluir nuevos contenidos en Bloodborne.

Por supuesto, hay muy pocos detalles al respecto, y de hecho se espera que el próximo 20 de noviembre, se desvelen algunas de las características principales de esta nueva aventura.

Londres, escenario protagonista

En Bloodborne, nos trasladaremos a la ciudad de Londres en pleno siglo XIX y tanto la temática como los detalles del título nos harán recordar los aspectos tan característicos de Demon’s Souls, el exitoso título de la misma compañía.

En esta ocasión, se espera que los combates sean más intensos, disponiendo de armas y habilidades especiales, dónde la estrategia y la táctica adquieren un papel vital, más que atacar simplemente apretando botones.

Se espera que sea un videojuego difícil se superar de primeras, aunque todo apunta a que será capaz de satisfacer las necesidades de los exigentes jugadores de la consola next-gen de Sony.

Así pues, deberemos esperarnos un poco más de lo previsto para poder disfrutar de este título tan prometedor, pero al parecer, la espera valdrá la pena.

Te puede interesar

Gameplay de Bloodborne

Gameplay de Bloodborne

  • 17 Agosto, 2014
  • 1230 views