Blood Bowl 2 anunciado para PS4 y Xbox One

Se acerca la segunda entrega de Blood Bowl.

comingsoon

En 2009 apareció uno de los títulos más curiosos y ambiciosos de los últimos tiempos, Blood Bowl, que sin duda marcó una época en el mundo de las consolas.

Es un título de Cyanide que fue capaz de enfocar el mundo de World of Warcraft con el deporte. De este modo, nos veíamos integrados en un enfrentamiento de fútbol americano entre humanos y agresivos orcos.

Ahora pero, se va más allá y es que el año que viene llega Blood Bowl 2 y además lo hace por la puerta grande, ya que se estrenará en las consolas next-gen, así lo han anunciado los chicos de Focus Home Interactive, empresa distribuidora de esta entrega.

Lo mejor está por llegar

Blood Bowl resultó ser un videojuego de experimento, y ahora la segunda entrega puede suponer un conjunto de mejoras a tener en cuenta para que el fútbol americano pase a otro nivel, juntamente con la disputa entre los humanos y los orcos.

La buena noticia es que este título aparecerá durante el primer trimestre del año que viene para PS4, Xbox One y PC, de modo que la experiencia por parte del jugador puede ser más que destacable.

Te puede interesar