Blizzard se suma al Black Friday con sus mejores títulos

El Black Friday se esta extendiendo cada vez más por todo el mundo quizás es por eso que Blizzard ha querido aprovechar la gran fiesta de las rebajas para mejorar las ventas de sus títulos mas conocidos. Es por esto que desde hoy y hasta el 2 de diciembre incorporaran a la plataforma Battle.net un grupo de los juegos mas jugados a un precio más asequible.

blackblizzard

Cuando todo el mundo esta pendiente de las novedades que puedan surgir en Steam vemos que en la plataforma de Blizzard, Battle.net, nos encontramos con títulos como World of Warcraft a un precio de 5 euros, Diablo 3 con su expansión Reaper of Souls a 19.99 euros, Starcraft 2: Wings of Liberty y Starcraft 2: Herat of Swarm a 9.99 euros cada uno vemos el por que de la gran acogida que tiene este Black Friday en medio mundo.

Esperemos que este sea el principio de una gran avalancha por parte de las demás empresas para que se unan al carro del Black Friday y podamos disfrutar de juegos más baratos durante los 4 próximos días que dure la campaña.

Te puede interesar