Blizzard crea Overwatch tras la cancelación de Titan

Overwatch se convierte en la alternativa de Blizzard tras la cancelación de Titan. Este juego nace con la desaparición del que todos pensábamos iba a ser el nuevo juego de esta empresa. En principio no se sabe cual ha sido el motivo exacto para la cancelación de Titan ya que han sido muchos los motivos dados por Blizzard. Pero dejemos esto de lado y hablemos de Overwatch.

Overwatch

En el trailer ofrecido por Blizzard no se ve reflejado nada de lo que supondrá el juego en términos de jugabilidad pero deja muy claro que siguen por el camino de dibujos manga, o mas bien, al mas puro estilo Team Fortress 2. La historia quizás esta un poco trillada pero no por ello deja de ser atractiva. Y es la típica historia de robots que se han convertido en superinteligentes y se han rebelado contra la humanidad, fruto de esto nace Overwatch, un equipo de ataque compuesto con los mejores luchadores del planeta.

overwatch_blizzard_03

Blizzard confirma con Overwatch lo que ya vino planeando hace tiempo y no es otra cosa que un shooter pero con gran dosis de rol. En este punto encontraremos como los distintos roles de los personajes están divididos en cuatro categorías: ofensiva, defensiva, tanques y apoyo. Cada uno con sus virtudes y defectos pero todos vitales para las diferentes acciones a realizar en este Overwatch.

La verdad que el cambio de rumbo por parte de Blizzard hacia los shooter es algo que debemos valorar positivamente los amantes a este tipo de juegos, pero su estética manga no se si será muy atractiva para la mayoría de los jugadores que prefieren algo mas “moderno”. Aunque claro ver el éxito de Team Fortress te hace reflexionar sobre los gustos de todos.

Te puede interesar