Blizzar esta seguro de que World of Warcraft durara otros 10 años

World of Warcraft sigue siendo el juego de pago más jugado, de hecho el mes que viene cumplirá 10 años desde su aparición. Es por esto, que el jefe Ion Hazzikostas, cree que el juego puede llegar a cumplir su 20 aniversario, al menos esto es lo que dejo claro en una entrevista reciente para una revista de videojuegos.

world_of_warcraft

En dicha entrevista se le pregunto sobre el fenómeno F2P y si no seria una mejor forma de alargar la vida de World of Warcraft. “Nosotros pensamos que nuestro modelo de suscripción es la mas adecuada tanto para nosotros como para nuestros jugadores, entregamos un gran valor a la subscripción mensual, ya que nos permite ofrecer un flujo constante de contenido alargando así la vida de World of Warcraft.

Como decíamos antes, World of Warcraft sigue siendo el MMORPG de suscripción más popular, pero en los últimos meses el número de jugadores sigue descendiendo. Sin embargo, con la próxima expansión, Warlord of Draenor, se espera que vuelvan algunos de los jugadores que se fueron.

Te puede interesar