BlazeRush: nuevo juego de carreras para PS3 y PC

Los juegos de carreras sin duda han sido grandes protagonistas generación tras generación en el mundo de los videojuegos.

screenshot-140624-135027

Lejos de Gran Turismo o Project CARS, dónde se busca la máxima realidad posible, existen una serie de títulos de carreras en esta última generación dónde la diversión está asegurada en su estado más puro.

Hoy mismo los chicos de Targem Games han dado a conocer un nuevo videojuego de carreras que llega para PS3 y PC la semana que viene. Se trata de BlazeRush, y más allá de las futuristas pistas y super-coches, las armas y las trampas también tienen una presencia importante. Títulos como Mario Kart 8, pueden tener cierto parecido en este aspecto, ya que lo importante no es ganar, sino machacar a nuestros rivales.

Una gran experiencia multijugador

BlazeRush es un título pensado especialmente para disfrutar en compañía, y es que su modo multijugador local permite partidas de hasta cuatro jugadores en un mismo dispositivo, mientras que en el modo online, podemos disfrutar de partidas de hasta ocho jugadores. A medida que avanzamos por la pista, como ocurre en la mayoría de juegos del segmento, tenemos la oportunidad de conseguir armas para atacar a nuestros rivales, o protegernos precisamente de sus armas.

El próximo 29 de octubre llegará en formato digital a través de Steam para PC y también llegará a la PS3, con un precio de 9.99 euros en ambos casos. BlazeRush es uno de esos títulos que prometen diversión en todo momento. Te dejamos a continuación un vídeo para que compruebes de qué se trata.

Te puede interesar