Bladestorm: The Hundred Years Wars tendrá un remake

Según hemos podido saber, finalmente Koei Tecmo ha confirmado un remake de Bladestorm: The Hundred Years Wars, su gran juego de estrategia que vio la luz en la Xbox 360 y PS3 por allá en 2007, vamos a ver que traerá de nuevo.

bladestorm-remake-2014

Akihiro Suzuki, productor del juego Bladestorm, ha comentado que quieren dar otra oportunidad a Bladestorm ya que llevaban mucho tiempo queriendo hacerlo y finalmente gracias a la gran presion de todos los fans del juego, han considerado en dar luz verde y se haran un remake.

También ha comentado que no sólo será un remake más, si no que van a mejorar notablemente todo el juego, desde el aspecto visual, hasta la jugabilidad implementando grandes novedades al respecto, pero que no han querido revelar cuales serán.

Lo que si es cierto, es que finalmente todos los amantes de los juegos de estrategia, volverán a disfrutar de Bladestorm: The Hundred Years Wars & Nightmare, que ha sido el nombre elegido para este remake, como ya ves, tendrá un nombre algo largo, todo hay que decirlo, ahora sólo falta que nos cuente también cuando pretende dar a conocer la fecha de lanzamiento.

Te puede interesar