Blackguards 2 llega hoy a Steam para PC y Mac

Blackguards 2 aterriza a través de Steam para superar a su antecesor.

BG-Release-Grafik_ENG

Entre los videojuegos de rol y estrategia de los últimos años, se encuentra Blackguards, un exitoso título que no nos ha dejado indiferentes. El trabajo de Daedalic consiguió cumplir con todos sus objetivos e incluso llegó a sacar su versión física del juego.

Ahora pero, llega Blackguards 2, una segunda entrega que pretende mejorar la experiencia ofrecida en el juego original, y no lo tiene nada fácil.

De hecho, los máximos responsables han desarrollado Blackguards 2 basándose claramente en las críticas y recomendaciones que los propios jugadores han ido compartiendo a través de Internet, refiriéndose a la primera entrega.

Gran expectación en Steam

El hecho que Blackguards 2 llegue hoy en Steam ha levantado una expectación importante tanto para los que esperaban el juego para PC, como los que lo esperaban para Mac, ya que las dos versiones comparten el mismo precio de 29.99€, un tanto competitivo.

Su funcionamiento seguirá siendo por turnos, dónde el rol y la fantasía tienen claramente el papel de protagonistas. Las numerosas novedades que presenta Blackguards 2 respecto su título antecesor, hacen que la expectación se mantenga en lo más alto por el momento.

Te puede interesar