Black Mesa contaría con la versión final

Black Mesa es el mítico Half-Life recreado por voluntarios.

black_mes

Uno de los fenómenos de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos, sin duda es Black Mesa, un título que supone la adaptación de Half-Life al nuevo motor de Valve, para incrementar la experiencia por parte de los jugadores.

Son muchos años de trabajo y hasta la fecha contábamos con diferentes versiones y actualizaciones del juego, pero no con la versión definitiva.

Lo cierto es que es un juego que ha levantado mucho interés desde un primer momento, ya que en Black Mesa no sólo se incluye contenido del clásico Half-Life, sino que se añaden novedades y un modo multijugador muy atractivo.

Un proyecto de once años

El desarrollo de Black Mesa se inició en 2004 y fue en 2013 cuando la versión comercial para Steam se aprobó. Desde entonces, el equipo responsable del título ha seguido trabajando para ofrecernos revisiones de su contenido, incluyendo a la versión gratuita del juego.

Ahora, tras once años de proyecto y trabajo, parece ser que estaríamos delante de la versión final de Black Mesa, debido a que uno de los miembros responsables del proyecto ha registrado un página web en la que aparece una emergencia y se emite un mensaje de voz. En él se hace referencia a Half-Life, de modo que la versión final de Black Mesa no se ha anunciado de forma oficial, pero sí es obvia,

Te puede interesar