Black Desert Online, nuevo trailer de “Bell” (RaidBoss)

Hace pocas horas la empresa Pearl Abyss ha lanzado el trailer de presentación de “Bell” el nuevo raidboss para Black Desert Online. En este trailer podemos ver a un monstruo marino atacando a unos barcos. El aspecto que tiene Bell es más parecido a los bichejos de la película Criters que a un monstruo marino, aunque puesto ha comparar se parecería más al clásico monstruo marino Leviatan.

Ya hace meses la empresa dio a entender que este nuevo Raid sería espectacularmente grande en comparación a los existentes. De hecho la empresa comparo su tamaño con la ciudad de Heidel. En este trailer la verdad es que no podemos comprobar si eso puede resultar ser real pero lo cierto es que es tremendamente grande.

Nuevo Trailer de Black Desert Online

Para hacer frente a Bell deberemos usar nuestras naves y dispararle con los cañones para intentar, cuanto menos, abatirle. Todo apunta a que necesitaremos de muchas personas para poder acabar con este tremendo enemigo final.

Por desgracia, y como ocurre casi siempre, Bell solo estará disponible en Corea y a saber cuantos días, semanas, meses o veta a saber, tardara en traer este enemigo final a Occidente. Mientras tanto puedes conformarte con ver el trailer de presentación de uno de los enemigos finales más grandes.

Te puede interesar