BioShock Infinite: Complete Edition tiene tráiler de lanzamiento

Infinite es el último capítulo del juego BioShock.

bioshock-infinite-diary-tips-for-surviving-1999-mode-2

A finales del año pasado se lanzó BioShock: Infinite para terminar con la saga del juego. Una parte muy aplaudida por parte de los jugadores ya que la trama se aleja totalmente de lo que habíamos vivido en los títulos antecesores.

Nos encontramos en pleno 1912 en una impresionante ciudad flotante, llamada Columbia. A lo largo de este año se han ido lanzando DLCs y actualizaciones para mantener un buen estado de forma en los mercados, pero es el momento de lanzar la versión BioShock Infinite: The Complete Edition.

Esta versión tan esperada para muchos aterrizará solamente para PS3 y Xbox 360, en contra de lo que se indicó en un primer momento, ya que se había anunciado también para PC.

Disponible a partir de este viernes

BioShock Infinite: The Complete Edition llega este viernes 7 de noviembre y se caracteriza por incluir el juego original además de todos los paquetes descargados que se han puesto a la venta posteriormente.

La experiencia en esta edición del juego está más que asegurada a través de nuestra PS3 o Xbox 360. En Estados Unidos ya se encuentra disponible por un precio de 39.99 dólares tanto para una como para la otra consola.

En Europa llegará con un precio de 29.99 euros, ciertamente atractivo teniendo en cuenta el tipo de juego que es y el precio que tenía hasta la fecha su versión convencional.

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: The Complete Edition, que te lo dejamos a continuación.

Te puede interesar