Bioshock celebra su 10º aniversario con una edición coleccionista

Para conmemorar el décimo aniversario de Bioshock la empresa 2k games, creadora de este videojuego, ha preparado una edición coleccionista. En esta edición veremos la inclusión de dos estatuas impresionantes de “Big Daddy” y “Little Sister“. Además incluye la versión remasterizada de la trilogia de juegos para PS4 y Xbox One y todos sus DLC.

Big Daddy Bioshock

Aunque aun no hay datos de lo que costará ni si quiera si este pack estará disponible para Europa, lo cierto es que todo pinta muy bien. Sobre todo para recordar viejos tiempos de un gran juego que nos llevo tantas y tantas horas pegad@s enfrente de nuestro monitor.

Por desgracia, y como viene siendo habitual, lo más seguro que esta edición jamás llegue a nosotros de la manera normal (comprada en tienda europea) y tendremos que hacer de las nuestras para poder obtenerla. Algo que da mucho que pensar de ser así para empezar a tener este tipo de cosas de forma presente a la hora de comprar un nuevo juego de esta empresa.

Pero esto son solo suposiciones que esperemos que no lleguen a ser ciertas y podamos disfrutar todos de esta edición coleccionista de Bioshock. Mientras tanto solo nos quedara esperar alguna nueva novedad respecto a esto.

Te puede interesar