Bayonetta 2: se deja ver en dos nuevos vídeos

Al fin se acabó la espera, y es que el próximo 24 de octubre llega en nuestro territorio Bayonetta 2 para Wii U. El título original nunca terminó de llegar a la consola de sobremesa de Nintendo y ahora lo hace con más fuerza que nunca, ya que llegan los dos títulos a la vez, aunque el que está levantando más expectación es Bayonetta 2.

536a619344595890043ee300d29cdb35852d6d1e

La bruja de Umbra vuelve a ser la protagonista, pero en esta ocasión llega de forma exclusiva para los usuarios de la Wii U. Pondremos a prueba nuestras habilidades a través de los mandos, en un juego hack’n slash que realmente promete. Los chicos de Platinum Games consideran que han hecho las cosas bien y puede suponer uno de los grandes videojuegos del año para la Wii U de Nintendo.

A continuación te mostramos dos vídeos de poca duración pero en la que aparece suficiente contenido como para comprobar qué nos encontraremos en el juego, y en especial destacan las habilidades que nuestra bruja favorita dispondrá para poder derrotar a todos los enemigos. No te los pierdas.

Hasta la fecha, la Wii U no ha conseguido alcanzar los objetivos que los chicos de Nintendo se habían propuesto inicialmente, pero con la llegada de Bayonetta 2 pueden cambiar mucho las cosas, previniendo una buena campaña navideña.

Te puede interesar

Análisis Bayonetta 2

Análisis Bayonetta 2

  • 7 Noviembre, 2014
  • 1230 views