Battlefield Hardline tendrá efectos de sonido más realistas

Battlefield Hardline va a contar con efectos más realistas gracias a Visceral Games. Al parecer, pretenden que este juego se convierta en todo un referente consiguiendo el máximo realismo en situaciones de combate o cuando conducimos vehículos.

battlefield_hardline_mas_realista

Visceral Games es una empresa muy seria que se toma su trabajo a rajatabla, tanto que en el siguiente video vamos a poder apreciar la forma de trabajar de estos chicos. Ya que pretenden conseguir que nos sumerjamos en el mundo Battlefield Hardline de la misma forma que lo haríamos en la vida real.

Armas y velocidad más realista

Lo más importante para Visceral Games es conseguir el máximo realismo no sólo a la hora de conducir vehículos y que estos nos den sensación de velocidad, sino también quieren que los combates sean lo más realismo posible con la realidad. Sobre todo los efectos que producen las balas surcando el aire o rozando nuestra cabeza, aquí quieren que el realismo sea máximo y trabajan duro para conseguirlo.

Todavía habrá que esperar al próximo 17 de marzo para disfrutar de Battlefield Hardline para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Te puede interesar