Battlefield Hardline, confirmada la fecha de lanzamiento

Electronic Arts nos ha sorprendido anunciando el lanzamiento de Battlefield Hardline, una nueva entrega de la saga, que en esta ocasión nos desvelan un punto totalmente diferente al que nos tenían acostumbrados.

Battlefield Hardline lanzamiento

El argumento principal de Battlefield Hardline será ponernos en la piel de Nick Mendoza, un detective de la ciudad de Miami que ha sido recientemente ascendido en su cargo y contará con la ayuda de una detective, la veterana Khai Minh Dao. Ambos deberán de seguir la pista del mayor suministro de drogas de la ciudad hasta lograr descubrir su origen, en su camino descubrirán que tanto el poder como la corrupción duermen en la misma cama.

Diversos modos de juego

El gran reclamo de Battlefield Hardline es sin duda su modo multijugador que nos ofrecerá trepidantes batallas entre policías y ladrones, en las cuales habrá que hacer cumplir la ley haciendo redadas, o por contra, planear robos a gran escala para obtener un jugoso botín. La experiencia deberá ganarse completando diferentes modos de juego, más o menos al estilo de GTA, por poner un ejemplo.

Battlefield Hardline llegará el próximo 19 de marzo de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y para PC. El juego tenia previsto ser lanzado antes pero cambiaron la fecha con el fin de retocar algunos detalles que todavía no estaban listos, ahora sólo queda esperar para probar el juego y ver los resultados obtenidos.

Te puede interesar