Battlefield 4 Second Assault es gratis en EA Access

Puedes conseguir el DLC de Battlefield 4 completamente gratis.

battlefield-4-ps4-635x325

La llegada de Battlefield 4 consiguió atraer a un número de jugadores de todo el mundo que no pasa desapercibido y es que son muchos los que apuestan por la saga de DICE, antes que por los Call of Duty, aunque en las últimas entregas, ésta última parece llevar la iniciativa.

Ahora pero, los chicos de EA han anunciado que a partir de hoy, puedes adquirir de forma completamente gratuita el DLC de Battlefield 4, Second Assault si tienes una cuenta EA Access.

EA Access se trata de la plataforma Premium destinado a los jugadores de Xbox One en la que a partir de una cuota mensual, se nos ofrecen una serie de promociones. En esta ocasión, le ha tocado el turno al DLC de Battlefield 4.

El primer DLC que se ofrece en EA Access

Esta plataforma ha servido hasta la fecha para ofrecernos videojuegos completos con descuentos importantes respecto su precio inicial, o incluso totalmente gratis.

Sin embargo nunca se había apostado por ofrecernos un DLC gratis. El caso de Battlefield 4 se ha consolidado como el primero y a partir de los resultados obtenidos, se decidirá ofrecer más en un futuro próximo.

Te puede interesar