Battlefield 4 podría recibir un nuevo DLC

Battlefield 4 recibiría en un futuro inmediato, su sexto DLC.

0.0_I-3_KeyArt

Uno de los videojuegos bélicos del momento ha dado mucho de qué hablar desde el inicio de su comercialización.

A finales del año pasado, Battlefield 4 apareció para seguir manteniendo el buen estado de forma de la saga de DICE y consagrar también el rifirrafe con los títulos de Call of Duty, trasladando la acción a las consolas next-gen.

Sin embargo, el título de DICE y Electronic Arts ha generado algunos problemas a los propios jugadores y esto ha hecho que entre la comunidad, aparecieran ciertos usuarios descontentos.

Los máximos responsables de Battlefield 4 pero, han trabajado hasta entonces para ir corrigiendo los errores con actualizaciones en forma de parches, y también DLCs para incrementar la experiencia de todos los jugadores interesados.

Una pista acerca del próximo DLC

Uno de los aspectos que más gusta a los jugadores en la actualidad, son los contenidos ocultos en todos y cada uno de los títulos que se lanzan, y en Battlefield 4 podríamos estar delante de uno más, entre tantos.

Durante las pruebas de la propia comunidad, se ha encontrado una ‘dog tag’ que tanto gusta a los responsables de la saga de Battlefield, en la que aparece el nombre de ‘Uprise‘.

Si hasta la fecha, habían surgido rumores acerca de un sexto DLC para Battlefield 4, con el descubrimiento de esta placa, dichos rumores han cogido fuerza.

Te dejamos a continuación el vídeo dónde se destapa la ‘dog tag’ de Uprise.

Te puede interesar