Battlefield 4: Dragon´s Teeth esta generando  problemas

Según se desprenden las noticias en los foros oficiales de Battlefield la ultima actualización, Dragon´s Teeth, esta generando grandes problemas entre los que podemos encontrar desde que se bloquea el Pc, recibir disparos estando protegido o una mala detección de colisiones. Todos ellos producidos por el “netcode” problemas que han estado desde la salida de Battlefield 4.

bt4

La empresa reconoce que algunos jugadores estan sintiendo estos problemas, y les recomienda activar la opción “hight-frecuenzy” en la configuración de red. Sin embargo el servidor debe ser compatible con este sistema para que esto funcione. Aun después de hacer lo que dice la empresa muchos jugadores siguen teniendo los mismos problemas.

Entre las opciones más afectadas destacar que son los mapas nuevos de la actualización de Battlefield 4 los que más están siendo afectados. DICE, empresa encargada ha comunicado que esta trabajando en un parche que solucione dichos problemas de “netcode”. Por nuestra parte esperar que lo arreglen pronto ya que Battlefield 4 es una referencia en este tipo de juegos.

Te puede interesar

Nuevo Bug en Battlefield 4

Nuevo Bug en Battlefield 4

  • 4 agosto, 2014
  • 1230 views
Battlefield 4 podría recibir un nuevo DLC

Battlefield 4 podría recibir un nuevo DLC

  • 10 noviembre, 2014
  • 1230 views