Battlecry muestra su gameplay en vídeo

El año que viene aterriza una apuesta interesante, Battlecry, un juego de PC que no pasará desapercibido.

Battlecry_Slice

Battlecry es un Free To Play destinado a los ordenadores que destaca por una trama realmente atractiva. En pleno siglo XX y tras una aterradora Guerra Mundial, la pólvora ha sido prohibida y el enfrentamiento entre los personajes deben realizarse recurriendo a armas del pasado.

En el juego contaremos con diferentes armas y habilidades, pero también tendremos la oportunidad de entrenar a animales de combate, así como criaturas extrañas para terminar con nuestros enemigos.

Primer vídeo de su gameplay

Es un título cuyos distribuidores son los chicos de Bethesda Softworks, de modo que la expectativa va levantándose poco a poco. Sus características de Hack and Slash lo hacen atractivo por parte de muchos jugadores que esperan su llegada.

Ahora, para conocer un poco más Battlecry, contamos con el primer vídeo publicado en la red dónde se muestra el gameplay del juego. Nos someteremos en un Free To Play dónde podremos participar en intensas batallas de hasta 32 jugadores reales. Una apuesta interesante por parte de sus máximos responsables.

A continuación te dejamos el vídeo en cuestión, y así puedes sacar tus propias conclusiones acerca de Battlecry, si es que todavía no lo conocías.

Te puede interesar