Batacazo de Watch Dogs en Wii U

GFK acaba de publicar el ranking de juegos que han copado los primeros puestos en base a sus ventas. Entre los que podemos ver como Mario Kart 8, New Super Mario Bros y Sonic Boom lideran este ranking, algo que no nos sorprende dado la calidad de estos juegos. Pero la mayor sorpresa, si se puede llamar sorpresa, reside en el tremendo batacazo de Watch Dogs que solo ha podido ocupar el puesto decimocuarto.

Watch-Dogs

La verdad es que nadie esperaba que el Watch Dogs creado por Ubisoft tuviera un gran éxito pero lo que jamás hubiéramos esperado es que no estuviera entre los diez primeros. Las causas pueden ser muchas quizas podemos destacar el retraso de 6 meses respecto a las demás versiones y que carece de un DLC que otras plataformas si han tenido.

Es por esto, al menos eso creo yo, que Ubisoft ha anunciado que Wacht Dogs seria su último juego para Wii U. Haciendo énfasis en las bajas ventas de este titulo para no desarrollar ningún titulo para esta consola.

Personalmente creo que Ubisoft debería dejar de culpar a las ventas de su error. Un error que se agrava si pensamos que esta empresa ha pensado que los jugadores de Nintendo son solo niños.

Te puede interesar

Watch Dogs aterriza finalmente a Wii U

Watch Dogs aterriza finalmente a Wii U

  • 19 noviembre, 2014
  • 1230 views