Baneos “misteriosos” en GTA 5 por parte de Rockstar

Estos últimos días muchos jugadores de GTA V han sido baneados en la versión PC por parte de Rockstar, todo esto sin saber el motivo, ya que si hemos podido observar como muchos jugadores que hacían uso de mods o trucos acababan siendo baneados indefinidamente. Pero lo curioso de todo es que otros cientos de jugadores que no han hecho uso de ningún tipo de código ni mods que les permita mejorar sus partidas, también han sido baneados sin motivo aparente.

rockstar_gta_5_baneos_pc

Después de esperar más de un año para que Grand Theft Auto V saliese en PC, ahora nos vemos inmersos en los problemas que esta ocasionando la versión para PC del juego estrella de Rockstar. Pero, por el momento no conocemos ningún tipo de detalle en el cual Rockstar nos diga el porque exactamente han sido baneados tantos jugadores “limpios” durante las partidas en el GTA Online.

Definitivamente, webs como TODOGTA5, las cuales están especializadas en disponer todo tipo de códigos para permitirnos ser “dios” dentro del mundo GTA 5, también se han hecho eco de la noticia y muchos usuarios de su comunidad se han alegrado enormemente. Ya que hacer uso de trucos o claves en GTA 5, no está mal visto, siempre cuando no te metas en el modo Online y la empieces a liar “parda”. Es aquí cuando llegan los problemas con otros jugadores los cuales están inmersos en una misión o aventura, y ven como otro jugador “súper dopado” les hace cometer un error y perder toda la pasta.

Finalmente, esperamos que Rockstar recapacite algo y nos diga qué motivos están utilizando para echar de GTA Online a cientos de jugadores que no hacen uso de ningún mod ni truco, los cuales están muy cabreados, ya que comprar un juego y no poder disfrutarlo, es realmente estresante.

Te puede interesar