Bandai Namco anunciará un nuevo Dragon Ball Z

Ya faltan pocas horas para que sepamos cual será el nuevo juego de Dragon Ball Z que sacara Bandai Namco. Se ha especulado mucho con su nuevo titulo pero en lo que coinciden muchas medios es que iría encaminado a Dragon Ball Xenoverse 2. Esto seria por el gran éxito que tubo su primera entrega llegando a vender más de 3 millones de copias. Aun así esto no es seguro y quizás todo quede en una recopilación, a modo de pack, pero es algo que esta por ver.

dragon-ball-z-xenoverse

Una recopilación de títulos de esta saga no es algo descabellado dado que este año se cumple el 30 aniversario de esta serie animada. Por lo que esto ultimo estaría dentro de lo plausible no obstante puede que Bandai Namco se saque un as de la manga y nos sorprenda con la aparicion de Dragon Ball Xenoverse 2 o incluso con un titulo totalmente nuevo que haga que este aniversario sea especial.

Pero si queréis ser los primeros en saber que nuevo juego se esconde detrás de todo estos rumores os dejo el link de la web donde esta alojado el temporizador que marca el tiempo que queda de espera para poder saber que nuevo titulo nos espera. Link Aqui.

Te puede interesar