Avalanche Studios cancela uno de sus proyectos

Avalanche Studios son los creadores de la saga Just Cause.

Avalanche-Studios-announces-Mad-Max-Lightninggamingnews-1-1024x569

El mundo de los videojuegos es cada vez más competitivo y es que con la llegada de las consolas next-gen, muchas son las firmas que quieren verse involucradas en esta nueva generación y destacar por encima de las demás.

Avalanche Studios es una de las empresas que durante las generaciones pasadas ha destacado por su gama de títulos, especialmente hablando de los juegos de la saga Just Cause.

Sin embargo, ahora se ha desvelado que los chicos de Avalanche Studios se han visto obligados a cancelar uno de los proyectos que tenían entre manos y de momento, no hay previsión de que termine viendo la luz.

El misterioso juego basado en un cómic

El fundador y máximo responsable de la firma, Christofer Sundberg, ha sido el encargado de anunciar la cancelación de dicho título. A pesar de que poca información conocíamos al respecto, nos ha hecho saber que se trataba de un videojuego basado en un cómic, y ya llevaban algunos años trabajando en él.

El hecho de estar trabajando actualmente en ambiciosos títulos como es el caso de Just Cause 3 o Mad Max, puede haber sido uno de los motivos por los que el otro proyecto ha sido cancelado.

Sundberg ha dicho también que es inevitable que no todos los proyectos se culminen aunque es un poco doloroso para él mismo que esto ocurra.

Te puede interesar