Asteroids: Outpost, lo nuevo de Atari y Salty Games

Atari nos ha sorprendido en el día de hoy con la gran noticia de que va a lanzar próximamente una nueva remasterización del mítico Asteroids. Un juego que colapso las recreativas de los 80 y raro era no ver a una cuadrilla de jóvenes retándose entre ellos por ver quien conseguía la mejor puntuación colocándose en esa carismática lista de ranking.

atari_asteroids_outpost

Nos parece raro que con todos los juegos que hay hoy en día en el mercado imitando al mítico Asteroids, puede ser una apuesta seria y segura. A pesar de esto, Atari y Salty Games están trabajando en un nuevo concepto para crear un juego totalmente diferente.

Asteroids: Outpost nos pondrá en la piel de un minero espacial con el que tendremos plena libertad de movimientos pudiendo adentrarnos en lo más profundo del espacio.

Nuestra misión será crear una base e intentar sobrevivir el máximo tiempo posible en ella mientras llenamos nuestras arcas con dinero. Vas a poder explorar asteroides, recolectar alimentos, excavar para conseguir nuevos minerales y diversos trabajos más que te aseguren la supervivencia en ese lugar tan inhóspito como es el espacio.

No se puede decir que a primera vista nos encontramos ante un juego totalmente novedoso con claros aires a los juegos de estrategia. Pero seguro que a muchos de los fans de Asteroids tal vez les cueste adaptarse a este cambio tan radical, pero estamos seguros que Atari nos sorprenderá nuevamente como ya lo hizo entonces.

Te puede interesar