Assassin’s Creed Victory: De París a Londres Victoriana

Assassin’s Creed Victory: De París a Londres Victoriana

Por - 3 diciembre, 2014

Assassin’s Creed Victory ha sido filtrado en la red.

assassins-creed-victory-4

Los chicos de Ubisoft se han propuesto lanzar una entrega de Assassin’s Creed cada año y esto significa que aunque haga muy poco que podemos disfrutar de Assassin’s Creed Unity, se está trabajando para el siguiente título.

De hecho, Assassin’s Creed Victory será el único título que aparecerá el año que viene por parte de Ubisoft y queda claro así la apuesta por la saga que está de moda.

En las últimas horas se ha filtrado en Internet una serie de imágenes de Assassin’s Creed Victory para que ya vayamos haciendo boca aunque todavía queden muchos meses para ver aterrizar la nueva entrega de la franquicia.

Ambientado en Londres Victoriana

Si en el caso de Unity, la reproducción perfecta de París ha sido una de las claves de su éxito, esta vez para Victory se ha escogido Londres para procurar seguir con el buen estado de forma. Nos situaremos a la época Victoriana y nos esperarán de nuevo un sinfín de misiones.

De este modo, los máximos responsables de la saga responden a las peticiones de los jugadores, que querían entrar en esa ciudad y en esa época para disfrutar a través de sus consolas.

Assassin’s Creed Victory saldrá a la venta durante el 2015 para PS4, Xbox One y PC, aspirando ya a ser uno de los grandes lanzamientos del año.

Deja un comentario