Assassin’s Creed Unity tendrá una escena con 10.000 NPC’s simultaneos

Una de las escenas más destacadas de Assassin’s Creed Unity alcanza la friolera cifra de los 10.000 NPC’s en pantalla, todos de ellos interactivos y con IA suficiente como si fueran unos jugadores más dentro del juego.

Assassin's Creed Unity - 10.000 NPC's simultaneos

Assassin’s Creed Unity – 10.000 NPC’s simultaneos

Finalmente Assassin’s Creed Unity va ha zanjar de un plumazo todos los rumores acerca del posible “capado” de la resolución en su versión para PlayStation 4 como para Xbox One, todo esto según Alex Amancio, director creativo del juego.

PlayStation 4 y Xbox One al 100%

En esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, vamos a pasar de los 200 NPC’s a lo que estaban limitados, hasta conseguir llegar a los 5.000 durante el juego y a los 10.000 en una gran escena del mismo. Todo esto con la máxima calidad y sobre todo, que cada personaje tenga vida propia, lo que deja ver claramente el gran trabajo realizado al aprovechar hasta la última gota de potencia en cada consola.

Y en lo referente a la movilidad de nuestro personaje por las calles de Paris, según Amancio nos comentó que será posible visitar cualquier zona de la ciudad, ya sea las cloacas, entrar en edificios o cualquier otra cosa que queramos. Todo esto sin tener el más mínimo problema de cargas durante el juego, algo que tenemos que ver con nuestros propios ojos para creérnoslo.

Terminando ya, según Amancio “todo este trabajo no hubiera sido posible en las consolas anteriores”. Bueno Alex, hay fuertes rumores que aseguraban una resolución de 900p en las next-gen, ya veremos a ver en que queda todo.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas este mismo viernes día 14 de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más acerca de la versión para PC, echa un ojo a “requisitos mínimos de Assassin’s Creed Unity“.

Te puede interesar