Assassin’s Creed: Unity no tendrá frame-rate bloqueado

El próximo 13 de noviembre se inicia la comercialización de Assassin’s Creed: Unity, uno de los títulos más esperados del año.

ACU-media-SS-1-big_147449

Una vez más, los chicos de Ubisoft quieren sorprendernos con una trama interesante y sobre todo un ambiente espectacular, que procura involucrar a todos los jugadores interesados.

En Assassin’s Creed: Unity, la trama ocurre en París y a través del juego podremos disfrutar de todo tipo de detalles de la ciudad, que de seguro no pasarán desapercibidos.

Se desmienten lo rumores

A lo largo de las últimas horas han ido surgiendo una serie de rumores acerca del frame-rate bloqueado en el caso de Assassin’s Creed: Unity para PC. Esto supondría una limitación visual para todos aquellos jugadores que apuestan por la edición del juego para ordenadores.

Sin embargo, hoy mismo se han desmentido los rumores y lo ha hecho precisamente Gabriel Graziani, uno de los máximos responsables de Ubisoft Montreal.

No sólo no habrá limitación de frame-rate de Unity, sino que además tendremos la posibilidad de activar y desactivar la sincronía vertical, y más opciones por lo que hace al apartado gráfico. Sin duda, la experiencia se mantiene intacta para todos aquellos jugadores de PC, y recordamos que también se lanzará para PS4 y Xbox One.

Te puede interesar