Assassin’s Creed Unity es más estable en Xbox One

Assassin’s Creed Unity, uno de los títulos más esperados ya está disponible.

Assassins-Creed-Unity-01

El videojuego supone el último trabajo realizado hasta la fecha por parte del equipo de Ubisoft, y tras el éxito obtenido en los demás títulos de Assassin’s Creed, la expectación estaba en lo más alto para esta ocasión.

Ya podemos obtener Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox One y PC, pero ¿en qué versión es mejor? La lucha entre las consolas next-gen de Sony y Microsoft sigue también con este videojuego y la red empieza a llenarse de vídeos comparativos.

No hay que dudar del gran trabajo realizado por los máximos responsables, que han logrado un salto cualitativo considerable, especialmente centrándonos en los detalles secundarios, que es lo que realmente puede cautivarnos más que nada en este título.

Mayor tasa de fraps en Xbox One

Pues bien, a través de una comparativa real, dónde podemos ver la tasa de fraps por segundo en las versiones de PS4 y Xbox One, se ha descubierto que Assassin’s Creeed Unity es más estable en la consola de Microsoft.

En cada secuencia, la diferencia es mínima, pero en el caso de la PS4, suelen caerse más los fraps por segundo, mientras que en la Xbox One, se mantiene de forma estable en 30 fps.

Nada más aparecer en los mercados internacionales, diversos jugadores ya han anunciado que veían como los fraps se caían de forma considerable.

A través del vídeo se puede ver cómo es cierto en escenas concretas, en el caso de la PS4, pero igualmente estamos delante de un gran título.

Te dejamos el vídeo comparativo a continuación, para que lo puedas comprobar tú mismo.

Te puede interesar