Assassin’s Creed: Unity arrasa con o sin bugs

Assassin’s Creed: Unity es uno de los lanzamientos del momento.

Assassins-Creed-Unity1

Las consolas next-gen incrementan poco a poco su presencia y es que a lo largo de los últimos días, hemos podido observar el lanzamiento de algunos de los videojuegos más esperados del año.

Entre ellos se encuentra Assassin’s Creed: Unity, que ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, está llamando la atención por la serie de bugs y ha sido uno de los temas de conversación de las últimas horas.

Esto podía dar por hecho que el título se vería afectado en los mercados internacionales, y es que las exigencias de los jugadores están en lo más alto, cuando los precios son cada vez más altos y la situación económica precisamente no ayuda.

Éxito de ventas en Reino Unido

Como es habitual, en Reino Unido se dan a conocer los mejores balances de ventas semanales y tras el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity, todo podía ocurrir.

A pesar de que algunos de los jugadores han dado a conocer los numerosos e incómodos problemas en el título en forma de bugs, el último lanzamiento de Ubisoft ha conseguido ponerse a la altura de sus expectativas.

De hecho, en el TOP 10 de videojuegos más vendidos en Reino Unido de la semana pasada, se ha colocado en segunda posición, detrás de Call of Duty: Advanced Warfare y por delante de Halo: The Master Chief Collection.

Así pues, los bugs no han podido con las ventas de Assassin’s Creed: Unity que se mantiene en buen estado de forma en el mercado inglés, pero también en el resto de territorios de occidente.

Te puede interesar