Así es la PlayStation 4 20th Anniversary Edition [VÍDEO]

Sony celebra los veinte años de PlayStation con una edición especial.

801b73c51efbcb66859c954b7fb59eeb

Con la llegada de las next-gen, los chicos de Sony han dado de nuevo un paso hacia delante para procurar mantener el pulso a su favor, en la lucha eterna entre las generaciones de PlayStation y las de la Xbox de Microsoft.

Desde un principio, parecía que la PS4 le sacaba ventaja en los mercados internacionales a la Xbox One, pero sin embargo ahora parece que los balances de ventas están mucho más igualados.

Un catálogo de videojuegos muy competitivo y una constante bajada de precio, ha hecho que cada vez sean más los jugadores que apuesten por la consola de sobremesa de Microsoft.

Pero ahora Sony vuelve a sorprender, ofreciéndonos la nueva PlayStation 4 20th Anniversary Edition.

Edición limitada de la PlayStation 4

Aprovechando los veinte años de historia de la PlayStation, se ha anunciado por parte de Sony la edición especial 20th Anniversary de la PS4, que se limitará a 12.300 unidades en todo el mundo.

0263b6f1ad99a48f88436f748fe583bf

Incluye detalles únicos a lo largo de toda la consola, para hacernos con la PlayStation más especial de todos los tiempos. Una decisión por parte del equipo de Sony que está siendo aplaudida por muchos de los aficionados y fieles jugadores de las PlayStation.

Te dejamos a continuación el vídeo en el que se muestra en todo su esplendor la edición limitada de la PS4. ¿La  quieres? Todavía tardarás un poco en poder tenerla pero este fin de semana se encontrará expuesta en la PlayStation Experience.

Te puede interesar