Así es Grand Theft Auto V en primera persona

Grand Theft Auto V aterriza este mes a las consolas next-gen.

maxresdefault

Sin duda estamos hablando de la saga más popular hasta la fecha y lo cierto es que las continuas mejoras por parte del equipo de Rockstar Games se han reflejado en esta quinta entrega. Hasta el momento sólo se encontraba disponible para PS3 y Xbox 360.

Este mes llega Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC, y concretamente lo hace el próximo día 18 de noviembre. Los máximos responsables del juego ya anunciaron desde el primer momento novedades en la versión que está a punto de aterrizar en los mercados internacionales.

Uno de los rumores que más llamó la atención es el que indicaba que habría modo en primera persona. Una experiencia que sin duda, pasaría a la historia de Grand Theft Auto V. Hoy finalmente, podemos confirmar que los rumores eran ciertos.

Un auténtico ‘first-person

Hasta la fecha Grand Theft Auto V destacaba por su calidad en contenido, y por supuesto las horas de diversión que podemos acumular a través de él. Ahora pero, las versiones de PS4, Xbox One y PC que llegan a final de este mes, incluirán la opción para jugar en primera persona.

Tanto si nuestro personaje anda a pie, como si se encuentra conduciendo un vehículo, podremos disfrutar de las vistas en primera persona, poniéndonos realmente en la piel del personaje.

Para que sepas realmente cómo se siente jugar así en Grand Theft Auto V, te dejamos a continuación el vídeo oficial de PlayStation, que muestra la jugabilidad en el caso de la versión de PS4.

Te puede interesar