Arranca la beta de Battlefield Hardline el 3 de febrero

Battlefield Hardline quiere ponerse a la altura de las expectaciones.

hardline

La saga de Battlefield sigue adelante y la nueva entrega llega este año con ganas de mantener la pelea con los títulos de Call of Duty, más igualada que nunca.

Aprovechando las consolas next-gen, los chicos de Visceral Games están desarrollando un gran videojuego bélico en el que una vez más, destacará por encima de lo demás, su modo multijugador.

La primera beta de Battlefield Hardline ya salió hace unos meses, y algunos afortunados tuvieron la oportunidad de probarla para cualquiera de las plataformas en las que aparecerá el título. Sin embargo, ahora se ha anunciado la fecha de la nueva beta; arrancará el próximo 3 de febrero.

Un correo a Youtubers lo desvela

Al parecer, ha sido un correo electrónico de Ronku (compañía que forma parte de Electronic Arts), destinado a diferentes Youtubers populares, el que se ha encargado de anunciar el inicio de la nueva beta de Battlefield Hardline.

De momento no se ha confirmado de forma oficial pero será a partir de esa misma fecha señalada, cuando los Youtubers que han recibido el e-mail, podrán publicar contenido en forma de vídeos y comentarios a través de YouTube. Battlefield Hardline llegará a finales del primer semestre de este año para PS4, Xbox One y PC.

Te puede interesar