Armikrog confirmado para PS4

El curioso videojuego Armikrog también llegará a la next-gen de Sony.

armikrog_610

Armikrog es una apuesta de los chicos Pencil Test Studios, que ha costado mucho tiempo poder desarrollar y financiar el proyecto, pero los máximos responsables han podido salirse con la suya.

El título está previsto que aterrice en 2015 para PC, Mac, Linux, Wii U y ahora también se ha confirmado que aterrizará también para la PS4, una muy buena noticia para los responsables del título, como por supuesto para los propios jugadores y usuarios de la consola next-gen de Sony.

Una de las características más destacadas de Armikrog es que ha sido elaborado con la técnica de animación Stop Motion. Los chicos de Pencil Test Studios han tenido que realizar todos y cada uno de los personajes en arcilla y a mano.

Todo un éxito en la financiación

Armikrog es un título que nació y unos máximos responsables apostaron por una campaña de financiación para poder hacer realidad el proyecto.

El éxito fue rotundo y permitió iniciar el desarrollo para la Wii U, superando los 950.000 dólares establecidos como objetivo. No sólo permite dar el salto de Amikrog fuera de los ordenadores para atreverse con la consola de sobremesa de Nintendo, sino que también llegará para la PS4.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el videojuego, pero sí llegará a los mercados internacionales el próximo año, además de que se ha confirmado que vendrá traducido al español.

Te puede interesar