ARMA 3 ya cuenta con helicópteros, gracias al nuevo DLC

ARMA 3 fue uno de los últimos lanzamientos del 2013 para PC.

arma3_screenshot_05

La tercera entrega de una de las sagas bélicas de éxito fue lanzado con el fin de seguir manteniendo el atractivo de sus antecesores, y mejorar la experiencia por parte de los jugadores involucrados en su trama.

Hasta la fecha, ha tenido una buena presencia entre los videojuegos del año destinados a los ordenadores. ARMA 3 nos ofrece una buena experiencia con el fin de poner a prueba nuestra habilidad con cualquier tipo de arma.

Los chicos de Bohemia Interactive siguen mejorando el título para mantener el buen estado de forma en los mercados internacionales y postularse con cierta competitividad respecto a los últimos lanzamientos para ordenador.

El nuevo DLC incluye los helicópteros

El nuevo paquete de contenido extra ya se encuentra disponible para todos aquellos que disponen del juego, por un precio de 19.99 en los territorios de Europa.

En este DLC llamado ‘Boundle‘, nos encontramos con la aparición de los helicópteros CH-67 Huron y MI-290 Taru. De este modo, podemos ampliar nuestra experiencia a través de ARMA 3.

Además, más allá de los helicópteros, se han añadido nuevas misiones, habilidades y todo tipo de elementos para que podamos sacarle el máximo partido posible a los helicópteros del juego.

Así lucen los nuevos helicópteros en el DLC de ARMA 3:

Te puede interesar