Apertura de inscripciones para la Beta de The Division

Tras una nueva muestra realizada en este E3 de 2015, The Division, ha sido confirmado para principios del 2016. Pero mientras , y solo para unos pocos, podremos ir contemplando como de bueno será gracias a su fase Beta. Eso sí, esta fase solo estará al alcance de unos pocos que reúnan las condiciones que se han puesto en la pagina oficial del juego.

the division

En este sentido, y para poder optar a esta fase, tendremos tres opciones perfectamente clasificadas siendo estas: mediante invitación, reservando el juego o inscribiéndose en una lista para poder entrar. En la primera opción veremos que es la propia empresa quien manda las invitaciones a aquellos usuarios que ellos creen merecérselo. En la segunda opción, y la más factible, es la de reservar el juego para posteriormente comprarlo. La tercera esta más destinadas a aquellos que aun pensando que sea un buen juego no están tan seguros de reservarlo con lo que registrándose en la lista entran en un sorteo.

Como hemos dicho el juego The Division saldrá a principios del año 2016 para las plataformas PS4, Xbox One y PC. La fecha que más esta rondando por internet para su salida es el 8 de marzo pero nosotros no estamos 100% seguros de que esto sea así.

Te puede interesar