Anunciado Sniper Elite 3 Ultimate Edition

Se acerca la edición especial de Sniper Elite 3.

ghille

A lo largo de los próximos meses seremos testimonios de numerosos lanzamientos interesantes dentro del sector de los videojuegos. Uno de los más esperados es el que supone la versión especial de Sniper Elite 3, en la que una vez más, los francotiradores son los auténticos protagonistas.

Se trata de Sniper Elite 3 Ultimate Edition y hoy mismo los máximos responsables de Rebellion han anunciado que el título será lanzado el próximo mes de marzo, aunque no hay un día establecido como fecha de lanzamiento.

Es sin duda uno de los videojuegos más esperados de este año, y especialmente por lo que hace el segmento bélico. No hay duda que los chicos responsables de este proyecto tienen ganas de satisfacer nuestras necesidades como jugadores.

Un contenido muy amplio

Sniper Elite 3 Ultimate Edition destaca por la cantidad de contenido que nos ofrecerá, y es más allá del título en sí, se incluye en esta versión todos y cada uno de los nuevos DLCs que han ido apareciendo hasta la fecha, sin tener que pagar de forma adicional por ellos.

Una apuesta realmente interesante, que hace que tengamos muchas posibilidades una vez entremos en el juego.

Te puede interesar