Anunciado Rack N Ruin para PS4

Rack N Ruin es un proyecto prácticamente terminado.

large

El mundo de los videojuegos ha empezado con fuerza este año, y es que ya son varios los títulos anunciados que levantan expectación, especialmente hablando de aquellos que se destinan a las plataformas next-gen, tanto de Sony como de Microsoft.

Hoy centramos la atención en Rack N Ruin, una nueva propuesta de videojuego que se está desarrollando por Lifespark Entertainment y ya ha sido anunciado de forma oficial, de forma exclusiva para la PS4.

Se trata de una apuesta interesante, ya que es capaz de mezclar un juego de aventuras con un ‘shoot’em up’. Estamos hablando de un título preparado para sacar el máximo partido a las prestaciones de la PS4 de Sony, pero manteniendo una esencia propia de los videojuegos de antaño.

Diversión y emoción en Rack N Ruin

Como si se tratara de un ‘hack and slash’, el ritmo de juego es muy rápido, así que deberemos ser hábiles a los mandos de nuestra PS4 para mantener un buen ritmo en Rack N Ruin.

Con este videojuego, nos encontramos delante de una experiencia dónde se mezclan diferentes elementos importantes y destacados como son los puzles, jefes y por supuesto, oleadas de enemigos que debemos eliminar.

Se ha desvelado que este título lleva tres años de desarrollo, y aunque no hay una fecha de lanzamiento establecida, llegaría a la PS4 antes de terminar este año 2015.

Te puede interesar