Anunciado Mega Man 11 para 2018 (PS4, Switch, Xbox One y Pc)

Suma y sigue, esto es lo que podemos destacar de esta nueva noticia, y es que, lo retro gusta. En este caso es Capcom quien nos quiere devolver a nuestra infancia con la nueva entrega de Mega Man 11.

¿Es malo? ¡NO! todo lo contrario, esto es una gran noticia para los que hemos crecido con este tipo de juegos y por supuesto para los que no. No obstante el que vuelva no quiere decir que sea tan bueno como los primeros. Pero viendo el trailer conmemorativo por el 30º aniversario de Mega Man todo apunta a que estará a la altura. Por cierto habrá también un recopilatorio con las 8 aventuras.

En el minuto 3’40 comprobaremos que Mega Man 11 dará un cambio sustancial en sus graficos y en las 2D por todos conocidos. Ahora serán 2,5 D lo que le dan una profundidad de entorno tremenda para este juego. este cambio y el que pueda cambiar el color de su armadura son las dos cosas “nuevas” que vemos en el trailer.

Por lo demás el juego sigue siendo un plataformas puro y duro donde nuestro cañón deberá destrozar a los enemigos para poder seguir avanzando. Los enemigos finales también lucen espectaculares tanto en sus gráficos como en que mantienen ese halo nostálgico.

Por desgracia deberemos esperar hasta finales del 2018 para saber que tal es su jugabilidad en las distintas plataformas.

Te puede interesar