Anunciado Forza Motorsport 6 para este año

Forza Motorsport 6 llegará este año en exclusiva para Xbox One.

forza5_110413_1280

Ayer mismo preveníamos que los chicos de Microsoft nos tenían preparada una sorpresa en el Salón del Automóvil de Detroit y finalmente así ha sido.

Forza Motorsport 6 ha sido anunciado de forma oficial en el propio evento de vehículos, y además se ha desvelado que el título llegará a lo largo del 2015, únicamente para Xbox One.

La saga de simulación estrella en las plataformas de Microsoft sigue adelante y con más ganas que nunca, tras las buenas sensaciones transmitidas por parte de los máximos responsables de Microsoft y Turn 10 Studios, firma encargada del desarrollo de Forza Motorsport 6.

Estrella en el próximo E3

En el Salón del Automóvil de Detroit, como era de esperar, se ha hablado más bien poco acerca del nuevo juego, pero sí se ha desvelado la aparición de coches interesantes como es el caso del Shelby Mustang GT350 o el impresionante Ford F-150 Raptor.

Será precisamente en el E3 que se celebrará en junio, cuando se presentará Forza Motorsport 6, de modo que se prevé su lanzamiento de cara a la segunda mitad de año.

De momento la expectación está en lo más alto después de las declaraciones del equipo responsable, y esperamos un gran título para la next-gen de Microsoft.

Te puede interesar